Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Empresario Jesús Oviedo comparte su experiencia en el libro “Ganar o Ganar, no hay opción”

El libro será lanzado hoy en el salón Buenos Aires del Club el Nogal a partir de las 6:00 p.m. en Bogotá

"Ganar o ganar, no hay opción" de Jesús Oviedo

"Ganar o ganar, no hay opción" de Jesús Oviedo

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1700676042600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exitoso empresario Jesús Oviedo Pérez comparte sus experiencias en el libro "Ganar o ganar, no hay opción" / Foto: Caracol Radio / Cangrejo Editores

Libros

18 de las conferencias de por lo menos 46 años de trabajo del exitoso empresario Jesús Oviedo Pérez, se recopilaron en el libro “Ganar o Ganar, no hay opción” que se publica bajo el sello Cangrejo Editores.

En diálogo con CARACOL RADIO el empresario huilense explicó que la pretensión de hacer este libro surgió de su filosofía de compartir sus experiencias al frente de 27 empresas en 11 países.

Explica que lo verdaderamente importante en la vida empresarial es levantarse rápidamente de las caídas, ya que es imposible no tenerlas. El libro de 103 páginas contiene 10 capítulos de los cuales el noveno está dedicado a las reflexiones y el décimo a las conclusiones.

En el libro “Ganar o Ganar, no hay opción” Jesús Oviedo comparte su experiencia de 5 décadas en 4 grandes segmentos: La actitud mental positiva, Compromiso, Objetivos y Formación.

Oviedo afirma que para ser emprendedor o empresario exitoso, se requiere tener la experiencia comercial y ser consciente que la persistencia es una de las herramientas infaltables.

En el libro habla de la problemática que puede afligir a un empresario y propone las herramientas para saltar esos obstáculos convirtiéndolos en ventajas para sobreponerse y salir adelante.

Las charlas o conferencias de Jesús Oviedo Pérez permiten hacerse con herramientas para que los emprendedores o empresarios que comienzan eviten algunos errores que el autor vio, vivió y comparte en “Ganar o Ganar, no hay opción”.

El libro ya está disponible en las principales librerías a nivel nacional y se constituye en una obra de tipo gerencial y/o desarrollo empresarial.

Jesús Oviedo Pérez, es autor de 8 libros más, “un camino hacia la grandeza”, “Mi pasaporte al éxito”, “El poder de lo Esencial”, “EL triunfo de los sueños depende de Usted”, “Un estilo de Vida, muchas semillas de Paz, 25 años de la Organización JOM “, “Creer para ver”, “Hasta hoy” y “Yo Excelente Bien, ¿y Usted?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad