Padre de Luis Díaz disfrutó el partido Colombia vs Brasil junto a la primera dama
Luis Manuel Díaz disfrutó del partido junto a su esposa y la primera dama, Veronica Alcocer. Además vio a su hijo anotar tremendo doblete
Esta semana Luis Díaz llegó a Barranquilla para disputar el partido Colombia vs Brasil y tuvo un emotivo encuentro con su padre, Luis Manuel Díaz, el primero luego de que este fuera víctima de un secuestro a manos del ELN.
El reencuentro se produjo en el hotel de concentración de la Selección Colombia en la capital del Atlántico y en fotos publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol del emotivo momento, se pudo observar, además de a Luis Díaz y su padre, la presencia de la mamá del guajiro, su pequeña hija, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y el técnico de la Selección, Néstor Lorenzo.
Tras el emotivo encuentro, este jueves 16 de noviembre, el padre de Luis Díaz fue visto nuevamente, en medio del partido que la Selección Colombia encaró por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial, contra cinco veces campeona del mundo, Brasil.
Luis Manuel Díaz se vio acompañado también de la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, quienes lucían sonrientes en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia).
Colombia 2- Brasil 1: un triunfo histórico
La Selección Colombia consiguió una de sus victorias más importantes de toda su historia, luego de superar 2-1 a Brasil, derrotando por primera vez a los pentacampeones del mundo en las Eliminatorias.
La Tricolor comenzó cayendo en apenas tres minutos de juego con la anotación de Gabriel Martinelli en tres minutos de compromiso. Pero desde entonces, los dirigidos por Lorenzo mejoraron y Díaz comenzó a ser crucial, pues desequilibró por zona izquierda y tuvo varias oportunidades de marcar, pero no se encontró con la anotación hasta el 75′, la primera que dio el paso para remontar.
El primero llegó con un centro desde la izquierda de Cristian Borja y la definición de cabeza de Luis Díaz, quien salió corriendo hacia la tribuna occidental con lágrimas de emoción por lo que vivió su padre, que estuvo bajo cautiverio 12 días.
La anotación le dio la vuelta al mundo, pero más la reacción de Luis Manuel Díaz, padre del jugador, que cuando anotó su hijo se desbordó en llanto de emoción y sentimiento por todo lo vivido. Pero el orgullo iba a ser por partida doble, pues cuatro minutos más tarde llegó el segundo del jugador de Liverpool, nuevamente de cabeza tras el centro desde la derecha de James Rodríguez.