Joven del departamento del Caquetá también fue secuestrado en México
Jóven caqueteño pagó a los llamados coyotes de México para pasar la frontera hacia los Estados Unidos pero fue secuestrado, reportan sus familiares.
Los delincuentes le mandaron a la familia de Albert una prueba de supervivencia en la que él pide ayuda para que lo liberen.
Neiva
Se trata de Albert Felipe Perdomo, un joven que viajo desde la ciudad de Florencia hasta el país de centro América con la esperanza de ingresar a los EE.UU en busca de mejores oportunidades laborales.
De acuerdo a la madre de Albert Felipe Perdomo, su hijo compró un paquete con una agencia de viajes la cual se comprometió de llevarlo con un tour a México para luego entregarlo a un “coyote” de confianza quien supuestamente le ayudaría a pasar la frontera hacia a los Estados Unidos.
Pero el plan no salió como lo esperaban, porque Albert Felipe no volvió a reportarse con su familia en Colombia y días después delincuentes mexicanos les enviaron un video en donde el mismo joven le narraba a su familia que estaba retenido y que tenían que consignar el dinero que les pedían para que lo dejaran libre.
La familia del joven oriundo del municipio de Belén de Los Andaquies como pudo reunió el dinero que les exigían y lo consignaron con la esperanza de que lo dejaran libre, pero no fue así, se volvieron a comunicar y esta vez les exigieron otro pago de $8 millones de pesos.
Angustiados piden ayuda en redes para que personas de buen corazón les ayuden a reunir lo que les hace falta. Si usted desea colaborar se puede comunicar al 3118517780.
La familia le hace un llamado a las personas que quieren viajar de esta manera a los EE.UU, debido a que no se sabe a que peligros que se enfrentan en un país desconocido.