Medellín

El Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II ahora hacen parte de Medellín City Card

Con la compra de esta tarjeta también se puede acceder al Parque Explora, Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno, Parque de la Conservación y Parque Arví.

Cortesía: Alcaldía de Medellín

Cortesía: Alcaldía de Medellín

Medellín

Ahora los ciudadanos podrán encontrar el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II en la Medellín City Card, estrategia de reactivación económica para la industria del turismo en la capital antioqueña.

Esta tarjeta digital permite adquirir, por una tarifa única, el ingreso a siete parques, con beneficios como ingreso sin filas y seleccionar diferentes fechas para cada parque, además de reservar y reprogramar las visitas sin costo adicional.

“Metroparques, con sus dos parques, Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte, hacen parte ya de la estrategia de ciudad la tarjeta City Card”, indicó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

La tarjeta se obtiene por un valor de 133.711 pesos colombianos para niños y 166.522 pesos colombianos para adultos, y se puede adquirir ingresando al sitio web www.medellin.travel/citycard.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad