Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cementos Argos anuncia un plan para la recompra de acciones de hasta por $20 mil millones

Por acción pagará $4.950 y las acciones preferenciales se demandarán a un precio de $3.635 por acción, detalló la compañía paisa.

Cementos Argos- foto archivo cortesía / Cementos Argos (Cortesía)

Cementos Argos- foto archivo cortesía

Antioquia

La empresa antioqueña Cementos Argos informó este miércoles que, a partir del 16 y hasta el 17 de noviembre lanzará la primera oferta de readquisición de acciones de la compañía mediante el “el mecanismo independiente” por un valor de 20 mil millones de pesos.

Concejo de Medellín aprueba transferencia extraordinaria a alcaldía por $78 mil millones

De ese valor para la recompra de acciones, se destinarán hasta 16.802 millones por acción, mientras que para las preferenciales de hasta $3.198 millones. Mientras que por cada acción ofertará $4.950, mientras que para las preferenciales $3.635 por acción. La intención de la compañía es aumentar la liquidez de las acciones en la bolsa de valores de Colombia.

Explicó, además que, ‘lo que equivale en ambos casos al máximo entre el precio promedio de los últimos 5 días hábiles y el precio de cierre de ayer 14 de noviembre del 2023, de acuerdo con lo establecido en la Guía de Readquisición de acciones publicada el pasado 7 de noviembre en Información Relevante”, indicó en un comunicado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir