Radio en vivo

Fútbol

Allison cuenta cómo el Liverpool apoyó a Luis Díaz en medio del secuestro de su padre

El arquero del Liverpool será el titular ante Colombia en el Metropolitano. El brasileño habló de cómo vivieron en el club el secuestro del padre de Lucho

Allison y Luis Díaz con el Liverpool (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

Luis Díaz y Allison Becker serán protagonistas durante el juego entre Colombia y Brasil que tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. De compañeros en el Liverpool pasarán a ser rivales y con la posibilidad de que el guajiro pueda tener duelos personales con el arquero, quien volverá a ser titular con su selección debido a la lesión que sufrió Ederson Moraes, del Manchester City.

En atención a la prensa previo al viaje a Colombia, el portero de 31 años se refirió a lo que será ese enfrentamiento ante su compañero de equipo. Además, reveló cómo vivieron en la interna la difícil situación del secuestro del papá de Lucho a manos del ELN. “Fueron momentos terribles. Una situación en la que no tenemos nada que hacer, sólo estar cerca de la persona. Los sudamericanos nos llevamos bien. Dimos fuerza. El Liverpool nos brinda todo nuestro apoyo. Allí pasé un momento difícil y recibí todo el apoyo que ni siquiera esperaba. Enfrentarlo será una alegría”, dijo Allison.

“Feliz de saber que su padre se encuentra bien. Es un trauma, pero te recuperarás. Luis Díaz es un gran jugador y nos dará trabajo. Intentaremos neutralizarlo a él y a los jugadores de Colombia”, agregó al respecto.

Le puede interesar:

Por su parte, se refirió a cómo Brasil se está preparando para medirse ante Colombia, un rival que de momento no lo logra vencer a nivel de Eliminatorias. “Están todos estos factores fuera del campo que pueden influir. La forma en que nos preparamos es para enfrentar estos desafíos. Estamos en un proceso de adaptación y ese es nuestro desafío. Jugar bien, hacer lo que se entrena y sacar el resultado, que acaba siendo lo más importante”, comentó.

“Hay un camino para llegar al resultado y afrontaremos este partido con todas las dificultades que tenemos por delante. Será un partido duro. Nuestros jugadores son capaces de responder agresivamente a este juego y ganar en los detalles”, puntualizó.

Brasil visitará a Colombia con la necesidad de volver a ganar, luego de que empatara contra Venezuela en calidad de local y luego perdiera con Uruguay, situación que generó molestia en la fanaticada de la Canarinha. El juego tendrá lugar desde las 7:00 p.m.