Muerte cerebral a niño de 7 años que recibió en la cabeza una bala pérdida en Buenaventura
El menor se encontraba acostado junto a sus hermanitos en una vivienda de la comuna 12 del Puerto, .
Pese a la tregua entre Shottas y Espartanos, sigue la violencia en este Distrito del Valle / JOAQUIN SARMIENTO
Cali
En las últimas horas se declarado con “Muerte Cerebral” al menor Cristian Andrés Montaño Hurtado, de tan solo siete años que fue herido en la cabeza en la noche de este lunes festivo, tras recibir una bala perdida.
El hecho se registró cuando varios hombres hicieran disparos entre los sectores de Bajo Caldas y el Nuevo Amanecer, de la comuna 12 de este Distrito del Valle del Cauca
En la clínica Santa Sofía del Puerto, en donde fue trasladado el menor herido por la Policía, se le declaro “Muerte cerebral”.
Familiares del menor, aseguraron que abandonará este sector de Buenaventura, en donde había llegado desplazada junto a sus hijos de Lopez de Micay.
Ante este hecho, Jose Luis Rojas, consejero departamental de Paz Valle, aseguro que pese a la tregua pactada entre las bandas delincuenciales de los Shottas y Espartanos, en marco de la Mesa Socio Jurídica con el gobierno del presidente Gustavo Petro, en octubre pasado se registraron 11 homicidios y en lo que va de noviembre tres muertes violentas.
Cali: Advierten que tenderos podrían verse afectados con el nuevo ‘impuesto saludable’
Mañana será el día sin carro y moto en Cali 2023: Hora de inicio, excepciones y más
Cabe recordar, que el pasado 5 de julio murió la niña de nueve años Kimberly Quiñones Hinestroza que había resultado herida el 1 de julio en una balacera ocurrida en el barrio R9 de Buenaventura, Valle del Cauca, en medio de los enfrentamientos de bandas criminales.