Cuatro homicidios investigados por las autoridades en Norte de Santander
Dos crímenes ocurrieron en Ocaña

Caracol Radio

Cúcuta
La policía de Norte de Santander y Cúcuta adelantan las investigaciones para dar con la captura de los responsables de varios ataques armados que dejaron cuatro muertes violentas.
El primer caso ocurrió en el barrio Santo Domingo en Cúcuta en la vía de acceso a ese sector que conecta con el barrio San Rafael.
Un hombre que no ha sido identificado fue atacado a disparos mientras se encontraba en un establecimiento comercial y perdió la vida de forma inmediata.
Esto ha generado malestar en la ciudadanía quienes aseguran que, a pesar de los anuncios de las autoridades para tratar de controlar la inseguridad, se siguen presentando dos o tres homicidios diarios.
El otro caso registrado en el municipio de Villa del Rosario, la víctima del segundo ataque es Cristian Eduardo Villanueva, un albañil de profesión quien fue ultimado mientras se encontraba en una humilde vivienda.
El hecho se presentó en la carrea once con calle 8 del Barrio Gramalote en esta zona de frontera. Se conoció que el sicario llegó a pie y disparó en repetidas ocasiones de forma indiscriminada.
El hecho dejó además una segunda persona herida identificada como Carlos Armado Pineda.
En otro caso registrado en Ocaña en algunas cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres sobre una motocicleta vestidos de chaqueta gris con bordes de color verde alusivos a una reconocida empresa de servicios públicos de Norte de Santander, camuflados además con cascos negros y tapabocas llegan hasta el barrio El Lago en el municipio de Ocaña donde protagonizaron este ataque.
Este hecho dejó como resultado dos personas asesinadas identificadas como Carlos Augusto Rodríguez y Elkin Almanza.
Las hipótesis de las autoridades indica que las dos víctimas eran perseguidas por los atacantes, y en un intento de fleteo se robaron una jugosa suma de dinero.
La situación causó conmoción en la zona pues es el primer hecho de sangre que se produce en este sector, la comunidad reclama acciones por parte de las autoridades para frenar el aumento de hurtos y homicidios que se registran en la provincia.




