Preocupación por inseguridad en el centro de Cúcuta
Denuncian que habitantes en condición de calle están presuntamente detrás de hurtos
Cúcuta
La presencia de personas en condición de calle preocupa a los comerciantes en la zona céntrica de Cúcuta donde denuncian que algunas de estas personas son los responsables, al parecer, de varios hurtos.
Un negocio ubicado en la avenida cuarta entre calles 11 y 12 fue el más reciente afectado la madrugada de este jueves. Desconocidos intentaron ingresar al establecimiento para hurtar los teléfonos celulares.
El propietario dijo a Caracol Radio que “a mí me llamaron en la madrugada para que viniera porque el establecimiento estaba siendo violentado. Parece que intentaron abrir por la fuerza para robar. Es un establecimiento de celulares”.
Los vigilantes de la zona en una rápida acción llegaron a la zona e impidieron este hecho, al tiempo que persiguieron a los delincuentes, pero no lograron detenerlos.
El establecimiento está a dos cuadras del CAI y “el celador me dijo que dos policías estuvieron en la zona, miraron y no pudieron hacer nada porque los ladrones ya se habían ido y nos cuentan que pueden ser habitantes de calle y en algunos casos población extranjera”, concluyó.
El vidrio del establecimiento fue golpeado con una piedra y terminó fisurado, pero por fortuna no se materializó este robo.