Carlos Bejarano desmiente supuesta fiesta tras descender: “Son hechos antiguos”
El arquero del Unión Magdalena emitió un comunicado donde afirma que las imágenes son antiguas.
Unión Magdalena se despide de la primera división luego de la derrota 1-2 que sufrió en la decimoctava fecha de la liga colombiana a manos de Atlético Bucaramanga. Y, como si no fuera suficiente con el descenso, posterior al encuentro se despertó una nueva polémica que involucra a varios jugadores del plantel.
Le puede interesar
A pocas horas del final del partido contra Bucaramanga, donde el equipo quedó condenado a la B, se difundieron unos videos en los que parecía que los miembros del club estaban en una fiesta. Carlos Bejarano, como uno de los aparentes protagonistas de esta “celebración”, publicó un comunicado oficial en sus redes sociales para aclarar la situación.
Desmintiendo lo que se mostraba en las imágenes, aclaró que eran registros antiguos y que en ningún momento festejaron su llegada a la segunda división. “Las noticias que han circulado son rotundamente falsas, pues esta semana nos hemos estado preparando para afrontar el restante de partidos que faltan y así terminar de la mejor manera”, señaló el arquero.
Asimismo, afirmó que, así como es su deber aceptar sus errores, en esta ocasión debe salir a defender su buen nombre y el del equipo samario. “Lo único que buscan es generar polémicas de hechos antiguos y que obedecen exclusivamente a perjudicar a la institución por el duro momento que estamos viviendo”, añadió.
Finalmente, ofreció disculpas al equipo, a los directivos y a la hinchada, por la innecesaria controversia. “Reitero mi compromiso y mi deseo de seguir vistiendo estos colores para así revertir estar situación”, concluyó el jugador de 38 años.
Carlos Bejarano ha sido relegado al banco de suplentes durante el presente año en el club samario, habiendo disputado 11 partidos entre Liga y Copa Colombia en lo corrido del 2023.