Ladrones saquearon colegio en Boconó
Comunidad educativa se declara en alerta
Imagen de referencia de robo. Foto: Getty Images. / Getty Images
Cúcuta
No hay paz entre los habitantes de Boconó en Cúcuta donde los delincuentes hicieron de las suyas durante el receso escolar en la institución primaria en Club de Leones.
En este lugar se robaron el cableado eléctrico, el tubo de gas de la nevera, la reja del baño de las niñas, partieron el vidrio de la sala de informática para robarse los elementos allí adentro y un sin número de elementos tecnológicos.
En las últimas horas el mismo rector se vio obligado a ordenar retirar los ventiladores y llevarlos a otra sede para que no se los lleven. Están desesperados porque con el robo del cableado eléctrico también se quedaron sin el suministro para el inicio de clases.
Una de las madres de la institución dijo a Caracol Radio que “la escuela siempre ha sido víctima de los ladrones que llegan a saquearla. En las últimas horas volvieron, aprovechando la semana del receso y se llevaron para administrar todo el cableado eléctrico y nos preocupa porque la escuela quedó sin luz. Ahora no sabemos si los estudiantes podrán ingresar”.
En el lugar ha hecho acto de presencia la policía, sin embargo, los delincuentes hacen de las suyas debido a la falta de iluminación.