Un muerto y dos heridos en ataques violentos en Cúcuta
Las comunas 5 y 6 fueron los escenarios de estos hechos de sangre.
Cúcuta
Un hombre identificado como Luis Enrique Bayona de 23 años y habitante de calle, fue asesinado en la cancha Andrés Escobar, en la calle 17 con avenida 25 del barrio Simón Bolívar, en la comuna 6.
En hechos que son materia de investigación, la víctima recibió tres heridas con arma cortopunzante, dos en la espalda y una en el mentón.
Las autoridades fueron alertadas y llegaron hasta el lugar, donde hallaron a Bayona tendido sobre la vía pública aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
Las primeras hipótesis apuntan a una disputa por temas de microtráfico, ya que la víctima sería un reconocido consumidor de estupefacientes de la zona.
Otro hecho de violencia se vivió en el barrio El Bosque, donde un ganadero resultó herido con un impacto de arma de fuego en el abdomen, luego de ser interceptado por delincuentes que intentaron hurtarle un bolso en el que llevaba cerca de 53 millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria.
La víctima fue trasladada a un centro médico donde se recupera satisfactoriamente, mientras las autoridades tratan de dar con la identidad de los fleteros.
Un tercer caso se presentó en el barrio Sevilla, allí un reciclador identificado como Alberto José Monsalve, fue atacado a disparos en la parte trasera de la iglesia La Candelaria
Un hombre en una motocicleta llegó hasta este sector y con la linterna de un celular le iluminó la cara a quienes estaban allí y sin mediar palabras los ataca con un arma de fuego, hiriendo a Monsalve en el cuello y la cadera.
Las autoridades determinaron que luego del ataque, el agresor dejó unos panfletos intimidatorios en contra de quienes tengan nexos con la banda de los AK47, Los Lobos y la Banda de Porras.
La víctima fue auxiliada y trasladada por el cuadrante del sector hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permanece bajo pronóstico reservado.