Problemas en Uruguay: arquero titular está en duda y Santiago Mele haría su debut oficial
El arquero del Junior de Barranquilla apunta a ser el titular ante Colombia en el Metropolitano.
Inconvenientes para Marcelo Bielsa de cara a armar el once titular para el partido ante Colombia en el Metropolitano. El arquero titular, Sergio Rochet, de Internacional de Porto Alegre, está en duda para afrontar el compromiso por molestias físicas y en su lugar entraría Santiago Mele, quien jugaría casi que de local por pertenecer al Junior de Barranquilla.
La realidad con Rochet fue que llegó lesionado a la concentración de la Selección de Uruguay. El arquero de 30 años disputó el clásico contra Gremio con una fisura en una de sus costillas, situación que padece desde el 27 de septiembre. Si bien atajó con esa incomodidad en el partido por el Brasileirao, para el duelo contra Colombia no parece estar en condiciones ni siquiera de afrontarlo con ese problema. Además, según información de prensa, el portero también estaría presentando una infección estomacal.
“Rochet sufrió un traumatismo grave, incluida una fisura en una de sus costillas. Será reevaluado. Pero a pesar de todo esto, mostró resiliencia. No quería dejar de estar en este juego. Esto demuestra el espíritu del grupo y del cuerpo técnico”, fueron las palabras del presidente de Internacional, Alessandro Barcellos.
Mele apunta a realizar su debut oficial
El arquero del Junior fue quien estuvo como el titular en el entrenamiento del miércoles en el Metropolitano, estadio que ya conoce muy bien por jugar para el equipo rojiblanco. En caso de confirmarse su aparición como inicialista, realizará su estreno oficial, ya que hasta el momento solo ha atajado en dos compromisos amistosos (45 minutos con Cuba y 90 ante Corea del Sur).
“Bielsa no quiere correr riesgos y se inclina por Santiago Mele por encima de Franco Israel, claramente por la actividad reciente de uno sobre el otro. Enorme prueba para Mele, arquero campeón de América Sub-20 en 2017″, informó el periodista uruguayo Rodrigo Romano.