Ex gestora social de Medellín niega denuncia por posible conflicto de intereses
Diana Osorio advierte que su vinculación es con una empresa que no tiene relación alguna con el sector de las telecomunicaciones.
Diana Osorio,Gestora Social de Medellín y esposa del alcalde Daniel Quintero / Instagram (Via)
Medellín
La ex gestora social de Medellín, Diana Osorio, se refirió a la denuncia que hizo la abogada Gloria Jaramillo sobre su relación contractual con una empresa del sector telecomunicaciones:
COMUNICADO DE PRENSA
Quiero informar que no tengo ninguna relación contractual con ninguna empresa de telecomunicaciones. Así se lo manifesté a la Vorágine y El Colombiano, quienes a pesar de la aclaración, publicaron información falsa y sin sustento.
Presto servicios en el sector privado, uno de ellos para una empresa que no tiene relación alguna con el sector de las telecomunicaciones, y lo hago a través, como millones de colombianos, de una empresa temporal.
Como es obvio, las empresas temporales atienden varios clientes, que unos no tienen que ver con los otros.
Solicito a los medios de comunicación que han desinformado al respecto, se den las debidas rectificaciones y eliminación de contenido en sus plataformas y redes que han difamado mi nombre, y me han causado profunda turbación.
Por último, hago un llamado al respeto: de mi vida privada, mi buen nombre, pero además, un llamado a la rigurosidad periodística.
Diana Marcela Osorio
Ciudadana