Radio en vivo

Selección Colombia

Leonardo Castro y Juan David Mosquera, convocados de última hora a la Selección Colombia

Néstor Lorenzo debió reemplazar a Diego Valoyes y Stefan Medina en su listad de 26 citados.

El delantero de Millonarios Leonardo Castro celebra su gol ante Atlético Nacional en Miami. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Leonardo Castro, goleador de Millonarios, y Juan David Mosquera, lateral derecho del Portland Timbers de la MLS, fueron convocados por Néstor Lorenzo a última hora a la Selección Colombia, tras las lesiones de Diego Valoyes y Stefan Medina.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que los jugadores Diego Valoyes del FC Juárez y Stefan Medina del CF Monterrey, no podrán cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026″, informó la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado.

Y añadió sobre sus reemplazantes: “Los nuevos jugadores que integrarán el grupo de futbolistas serán: Juan David Mosquera perteneciente al Portland Timbers y Leonardo Castro de Millonarios FC, los cuales estarán arribando a la concentración en Barranquilla lo antes posible”.

Vea también

Castro y Mosquera estarían arribando este mismo domingo a la concentración de la Selección, donde por ahora se encuentran Álvaro Montero, también de Millonarios, Fran Fabra, de Boca Juniors, y Matheus Uribe, del Al-Sadd de Qatar.

¿Qué pasó con Valoyes y Stefan Medina?

Diego Valoyes y Stefan Medina se enfrentaron este sábado en el duelo entre Monterrey y Juárez, por la fecha 12 del fútbol mexicano, con tan mala fortuna que ambos terminaron marchándose del terreno de juego antes de tiempo por lesión.

Valoyes se retiró a los 24 minutos tras una fuerte entrada y su técnico, Diego Mejía aseguró posterior al encuentro que se trata de una molestia muscular; entretanto, Medina abandonó la cancha a los 59 minutos del partido y su entrenador, Roberto Ortiz, comentó que se debía a una lesión en el tendón de Aquiles.