Radio en vivo

Ciudades

Policía confirma dos personas asesinadas en Las Palmas y ofrece millonaria recompensa

Los disparos comenzaron en el carril descendente a la altura del restaurante Rancherito y culminó cerca del retorno del sector de la loma del Indio.

Av. Las Palmas donde se reportaron los primeros disparos- foto Caracol Radio

Medellín

En la tarde de este jueves se reportó una balacera en la Av. Las Palmas a la altura del ed. 35 Palmas. Fuentes que observaron el hecho relataron a Caracol Radio que el vehículo tipo camioneta en el que se movilizaban las dos víctimas hombres era perseguida por una moto con dos pasajeros, el parrillero cubierto con un plástico verde, al parecer, tipo impermeable porque estaba lloviendo, era el que estaba disparando. La persecución se dio en el carril descendente.

Esta situación se siguió hasta el mall del Indio en la misma avenida cuando la camioneta pierde el control porque los ocupantes son impactados con los disparos.

“Estamos en este momento con todo el grupo de policía judicial e inteligencia verificando y haciendo un recorrido a través del circuito cerrado de televisión con el que tiene el distrito de Medellín para lograr la captura de estas personas. Se recuerda nuevamente una recompensa de hasta cien millones de pesos que se ofrece por la información oportuna que nos permita la captura de estos delincuentes”, informó el Coronel Richard Fajardo, Subcomandante de la Policía Metropolitana.

En su vivienda de Mutatá asesinaron a una aspirante al Consejo

Un escolta de Andrés Julián Rendón quedó herido al impedir un robo en Santafé de Antioquia

La camioneta impactada en el vidrio trasero y lateral perdió el control e invadió el carril de subida y colisionó con otros vehículos cuatro particulares, un bus y una moto, en ese choque quedan lesionadas dos personas lesionadas, según el reporte oficial de la secretaría de Movilidad.

La vía las Palmas estuvo cerrada desde las 4 de la tarde hasta pasadas las 8 de la noche mientras se realizaban las labores de inspección a los cadáveres y se recogían las pruebas necesarias para comenzar la investigación.