Ciudades

Médico denunció despido injustificado y presiones políticas en el hospital de Santa Rosa

El médico responsabilizó al alcalde Rodrigo Toro, del presunto constreñimiento electoral en el San Vicente de Paúl para favorecer el candidato de su partido.

Foto: Tomada video de Andrés Felipe Usma

Foto: Tomada video de Andrés Felipe Usma

Pereira

Por medio de redes sociales se conoció la denuncia que el médico cirujano Andrés Felipe Usma realizó sobre su despido injustificado que, al parecer, se habría dado por el apoyo que ha expresado hacia un candidato a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

El médico relató que a tan solo un mes y medio de haber iniciado sus labores en el hospital San Vicente de Paúl, recibió la notificación de la terminación de su contrato y al consultar las razones, la respuesta fue que se debía a su actividad política en favor del candidato Harold Vélez.

Andrés Felipe Usma, médico denunciante

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1696246072677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denunció también que al interior del centro médico hay otros profesionales que reciben constantes presiones para apoyar a otro candidato a la Alcaldía que también es médico y que incluso, hay funcionarios que tienen que cumplir con su trabajo y con funciones de la campaña política.

Andrés Felipe Usma, médico denunciante

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1696246100549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven acusa al alcalde del municipio de las araucarias, Rodrigo Toro, de ser el responsable de estos casos de constreñimiento al interior del hospital pues, según Usma, estaría buscando favorecer al candidato de su partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad