Indignación y consternación por homicidio a taxista en medio de hurto en Armenia
Indignación y consternación ha generado en Armenia el homicidio con arma blanca a un taxista por hurtarle sus pertenencias, transportadores exigen mayor control para garantizar la seguridad
Juan Carlos García, presidente de la asociación de transportadores del Quindío
Armenia
El lamentable hecho se registró en el barrio La Unión de Armenia donde resultó lesionado a la altura del cuello con arma cortopunzante un ciudadano identificado como Miguel Marino Plaza Castañeda de 61 años quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la ciudad y por la gravedad de la herida falleció.
El presidente de la asociación de transportadores del Quindío, Juan Carlos García, se mostró indignado por la inseguridad y que se quedaron esperando los planes para contrarrestar la situación. Criticó que no ha habido articulación para establecer retenes y trabajar con los comandantes de los CAI para evitar este tipo de hechos.
Condenó el caso en el que murió Marinito como era conocido cariñosamente por el gremio evidenciando que pudo haberse evitado si se realizaran las medidas correspondientes.
Desde la Policía señalaron que una vez conocieron del hecho desplegaron las actividades de recolección de información y localización del agresor por lo que se encuentran en las investigaciones.
Vale anotar que las autoridades establecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar a los responsables del hecho.
¿Cuál es su percepción de seguridad en Armenia? Escuche a líderes, comunidad y autoridad
16 hurtos a cableado de semáforos en Armenia, pérdidas ascienden a 50 millones de pesos
Aumenta preocupación por hurto y agresiones a taxistas en zona rural del Quindío