Suegro de Miguel Ángel “superman” López hizo llamado a las autoridades
El ciclista boyacense Miguel Ángel “Superman” López fue víctima de retención forzada y hurto en su propia finca.
Tunja
En la tarde de este jueves 21 de septiembre, Miguel Ángel “Superman” López, ciclista boyacense, fue víctima de retención forzada y hurto en su propia finca, estuvo por lo menos tres horas secuestrado por tres hombres armados que llegaron al lugar donde descansaba y luego de mantenerlo sometido terminaron hurtándole su camioneta, celular y dinero en efectivo.
Rafael Acevedo (también ciclista), suegro del deportista boyacense, se mostró sorprendido por el lamentable caso y pidió mayor seguridad no solamente en Boyacá sino en el país.
“Yo pienso que la inseguridad está generalizada en todo el país, esto no suele ocurrir aquí en Boyacá, pero todo tiene su principio y yo pienso que las autoridades deben garantizar la seguridad para todos los colombianos y todos los boyacenses”, dijo en entrevista para Caracol Radio.
Afirmó que “Superman” estaba en su finca en Pesca (Boyacá) descansando y visitando a sus padres quienes también viven en ese municipio.
“Él llegó hace unos días, está montando en bicicleta, descansando y visitando su finca; en estos días había llegado y se fue a visitar a los papás que viven también en Pesca”, indicó.
Aseguró que el deportista se encuentra bien y que ya está en su casa nuevamente.
“Al menos yo tengo la certeza y me han dicho que él está en la casa, nosotros vamos para allá (…) él me mandó una foto y ya estamos aquí en camino para ver qué pasó”, afirmó.