Radio en vivo

Sicarios mataron a hombre a pocos metros de la estación de Policía de Turbaco, Bolívar

El parrillero de una motocicleta le propinó un certero balazo cuando la víctima conducía un vehículo particular

Cortesía

Cartagena

Los sicarios volvieron a aparecer en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar, a pocos metros de la estación de Policía. Esta vez la víctima fue un hombre de 48 años identificado como Gustavo Adolfo Carvajal Jiménez, oriundo de la ciudad de Cali.

El reporte preliminar de la Policía señala que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta serían los presuntos responsables del crimen. Todo indica que el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un certero balazo a Gustavo Adolfo, quien en ese momento conducía un vehículo particular de placas KQP 607 de Palmira, Valle.

Carvajal Jiménez recibió el impacto en el brazo izquierdo, pero la bala se alojó en el tórax, provocando su muerte segundos después.

El ataque se registró sobre la Troncal de Occidente a la altura del barrio Plan Parejo, diagonal al parqueadero los Tres Elefantes. Tras recibir el impacto, la víctima siguió manejando y alcanzó a llegar frente a la estación de Policía de Turbaco que se encuentra a pocos metros.

Los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido, pese a que en la zona donde ocurrieron los hechos se encuentra la estación de Policía principal del municipio.

Este ataque sicarial se registra exactamente un mes después de la muerte Álvaro Simancas De La Rosa, quien fue asesinado el pasado 18 de agosto en la urbanización La Granja de Turbaco cuando se movilizaba en una camioneta.