Copa Libertadores femenina: ¿Dónde y cuándo serán los partidos de los equipos colombianos?
Santa Fe y Nacional serán los primeros equipos del país en debutar en el torneo.
América estará debutando en el Pascual Guerrero ante Boca Juniors. (Photo by Gustavo Pagano/Getty Images) / Gustavo Pagano
La Conmebol dio a conocer la programación de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina de Colombia, certamen en el que estarán participando Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y América, como representantes del país.
Más información
Los dos primeros equipos colombianos en debutar en el torneo serán Nacional y Santa Fe, jugando el jueves 5 de octubre a las 5:30PM; mientras que las vallecaucanas lo harán el viernes 6 de octubre a las 5:30PM.
Los dos primeros partidos del certamen los disputarán Palmeiras Vs. Barcelona de Ecuador y Universitario Vs. Universidad de Chile, ambos el día jueves 5 de octubre a las 3:00PM, en el estadio Pascual Guerrero de Cali y Metropolitano de Techo de Bogotá, respectivamente.
Programación fase de Grupos
Grupo A (Atlético Nacional)
Grupo A, Copa Libertadores Femenina
Jueves 5 de octubre
[5:30PM] Caracas Vs. Nacional
Estadio Pascual Guerrero
Domingo 8 de octubre
[5:30PM] Barcelona Vs. Nacional
Estadio Pascual Guerrero
Martes 11 de octubre
[3:00PM] Nacional Vs. Palmeiras
Estadio de Techo
Grupo B (Independiente Santa Fe)
Grupo B, Copa Libertadores femenina
Jueves 5 de octubre
[5:30PM] Santa Fe Vs. Olimpia
Estadio de Techo
Domingo 8 de octubre
[5:30PM] Santa Fe Vs. Universitario
Estadio de Techo
Martes 11 de octubre
[5:30PM] U. De Chile Vs. Santa Fe
Estadio de Techo
Grupo C
Grupo C, Copa Libertadores femeina
Grupo D (América de Cali)
Grupo D, Copa Libertadores Femenina
Viernes 6 de octubre
[5:30PM] Boca Juniors Vs. América
Estadio Pascual Guerrero
Lunes 9 de octubre
[5:30PM] América Vs. Internacional de Porto Alegre
Estadio Pascual Guerrero
Miércoles 12 de octubre
[5:30PM] América Vs. Nacional
Estadio Pascual Guerrero
Cristian Pinzón
Coordinador digital de deportes. En Caracol Radio...Coordinador digital de deportes. En Caracol Radio desde 2015. Amante de la escritura, la radio, el fútbol, el tenis y el ciclismo. Con experiencia cubriendo el fútbol colombiano, las Eliminatorias y la Copa Davis, en las fases de finales finales de Madrid (2019).