Voy a quitar el pico y placa para vehículos matriculados en Bucaramanga: José Velásquez
Dice el candidato que por falta de recursos su campaña no ha comenzado en firme.
Voy a quitar el pico y placa para vehículos matriculados en Bucaramanga: José Velásquez
Bucaramanga
José Velásquez tiene 57 años, es veedor en la capital santandereana y líder de los conductores de moto y ahora se inscribió como candidato a la alcaldía de Bucaramanga con el aval del partido Nueva Fuerza Democrática.
Desde hoy y hasta el domingo estará cerrada la carrera 27
Velásquez como líder de los moteros se pronunció sobre el incremento de los accidentes de tránsito y señaló que “en la ciudad no hay controles, hicieron un convenio con 21 policías de tránsito y están es cuidando a los agentes de tránsito, es decir, no hay dos cuerpos de tránsito haciendo dos cosas”.
Este año ‘Salas Abiertas’ se realizará en toda el área metropolitana de Bucaramanga
“Yo defiendo los motociclistas buenos pero no defiendo a los malos, vamos a implementar las cámaras de foto multas, yo voy a quitar el pico y placa para carros y motos que circulen por Bucaramanga y matriculados acá”, señaló el candidato.
Cuatro años sin aire acondicionado en el Palacio de Justicia
Dijo también que de esta manera se podría mejorar la movilidad en la ciudad porque podrían estar circulando menos vehículos matriculados en otros municipios y sobre los cierres viales que se van a presentar durante este fin de semana por actividades programadas de la feria de la ciudad dice que no está de acuerdo y que hay otros espacios pertinentes para realizarlas y no tener que cerrar la vías.
Agregó que su campaña está un poco tardía porque no ha contado con suficientes recursos y que “la plata mueve todo en las campañas políticas y eso de que candidaturas cívicas es falsa, estamos hablando de cerca $900 millones, ¿quién tiene plata para eso o quién aporta para eso? por eso todo lo estamos haciendo por redes sociales”.
Sin embargo, fue enfático en decir que su candidatura se mantiene en firme y que va hasta el final