Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

El talento de la colombo israelí Yael en canciones con mensajes contundentes

Yael es hija de padre colombiano y madre israelí, como ella. Presenta la canción “Cositas macabras”

Yael la artista colombo israelí con mensajes contundentes

Yael la artista colombo israelí con mensajes contundentes

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1694563005624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante y compositora Yael presenta su canción "Cositas macabras" con mensajes directos y contundentes / Foto Yael

Música.

Yael es una bella y talentosa artista israelí como su madre y de padre bogotano con abuelos antioqueños, este último origen ayudó para que una vez prestó su servicio militar en su país, en donde para las mujeres también es obligatoria, se dedicara a la música y escogiera buscar inspiración en Medellín.

Para Yael no fue suficiente su interpretación y musicalidad, las letras les quiso imprimir ese llamado a la equidad mediante el uso de mensajes que años atrás no se esperaría en una canción compuesta por una mujer.

En interpretaciones como “Cositas macabras” aunque no hay palabras o frases explícitas, fácilmente se comprende que la protagonista resalta y recuerda con satisfacción las acciones hechas con su pareja en la intimidada.

En diálogo con CARACOL RADIO Yael destacó la dicipline y dedicación que su paso por las fuerzas armadas de su país le enseñó. Reconoció que aunque al principio se sintió fuera de lugar apabullada por lo que tenia que hacer, con el tiempo se acopló y hoy lo agradece.

Adicional a su talento musical, interpretativo y manejo de escenario, Yael es una amante del buen vestir y de hacer lo mejor posible para tener siempre un estilo inolvidable, ese que es potencializado por su belleza.

En este álbum Yael escribió las canciones junto a productores y compositores conocidos en la industria musical al nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad