Ciudades

Megabús registró el mayor aumento de usuarios del país durante el primer semestre de 2023

El sistema de transporte masivo de Pereira y su área metropolitana, registró un aumento de pasajeros mayor al de otras ciudades principales e intermedias del país.

Foto: Alcaldía de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Pereira

Con la movilización de 20.4 millones a través del Megabús, frente a 17.5 millones del sistema de transporte de Cartagena, 13.0 millones en Barranquilla y 5.7 millones de Bucaramanga; la empresa que presta su servicio en los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia se presenta como la que más se ha fortalecido en 2023, lo que permite mejorar la calidad de la movilidad en la región.

Darío Acosta, gerente del Megabús, resaltó que desde el año 2022 se están posicionando al tener saldos positivos en la cantidad de pasajeros que usan este modo de transporte.

Darío Acosta, gerente Megabús

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1694430177366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a nuevos proyectos que continúen la carrera por ofrecer un mejor servicio, el gerente de la empresa de transporte masivo señaló que habrá un mayor alcance con los buses alimentadores, además del apoyo económico que el Gobierno Nacional entregará en los próximos días a todas las empresas que manejan los Sistemas Integrados del país.

Darío Acosta, gerente Megabús

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1694430912533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frente a la seguridad del sistema, Acosta indicó que las capacitaciones al personal y la itinerancia de los uniformados en las estaciones con mayor afluencia de usuarios está dando resultados y las denuncias han disminuido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad