Radio en vivo

Internacional

Tragedia: En fiesta de revelación del sexo de un bebé una avioneta se estrelló

El piloto participó en el evento y falleció durante el accidente.

Tragedia: En fiesta de revelación del sexo de un bebé una avioneta se estrelló - Cortesía Redes Sociales

Un evento que sería sinónimo de alegría para toda una familia, se convirtió en una tragedia. Durante una celebración se presentó un accidente en el que murió una persona.

La reunión familiar se desarrolló recientemente en Palma, Navolato, México, y durante esta se tenía planeada la aparición de una avioneta. Sin embargo, el show aéreo terminó con la vida del piloto.

Los hechos ocurrieron luego de que una pareja que se encuentra esperando a su bebé decidió organizar toda una fiesta para celebrar su llegada y revelar su sexo. Es por esto que como show principal contrataron la aparición de una avioneta que se encargaría de revelar el sexo del bebé al lanzar un polvo de color.

Uno de los invitados se encontraba grabando el momento de la revelación del sexo del bebé y por error terminó grabando la que sería la muerte del piloto.

El clip, que se ha hecho viral, evidencia cómo la pareja se encuentra emocionada junto a un gran letrero que indica “Oh baby”. Segundos después se observa a lo lejos la aparición de la avioneta y cómo esta se va acercando para atravesar justo encima de la pareja, los invitados y la hacienda.

En medio del segundo nueve de la grabación se observa que después de que la avioneta lanza el polvo de color rosa, la aeronave presenta una grave falla en la que una de sus alas se desprende, por lo que la caída de la misma se hace inminente.

La pareja y los asistentes en medio de su emoción y la celebración del sexo de su bebé tardan en percatarse del accidente que ocurrió justo sobre ellos. La avioneta habría caído a unos cuantos metros de la celebración en un campo de cultivos agrícolas.

Medios internacionales han revelado que poco después del accidente, el piloto fue recogido y llevado por especialistas de la salud a un centro médico. No obstante, las heridas eran lo suficientemente graves que el hombre no resistió y murió en el hospital.

El piloto fue identificado por sus familiares como Fidel. El hombre tenía apenas 38 años de edad y nació en Navolato. No obstante, otras fuentes aclaran que la víctima se llamaba Luis Ángel y tenía 32 años.

La avioneta que conducía Fidel era una Cessna blanca con rojo. Asimismo, se reveló que el piloto atravesó la hacienda en varias ocasiones antes de fallecer.

Por el momento, las autoridades están desarrollando una investigación para determinar las causas del fatal accidente.