Caracol Radio visibiliza el potencial de la región con ‘Un Valle Que Se Atreve’
La iniciativa de Prisa Media en Cali muestra las iniciativas que están transformando de manera positiva a la región.
Cali, Valle del Cauca
Prisa Media Colombia, a través de su marca líder en radio hablada Caracol Radio emprendió la campaña ‘Un Valle Que Se Atreve’ donde se visibiliza el potencial de una región que día a día se encuentra a la conquista del mundo.
Apoyar la creatividad y dar cabida a las ideas que están generando un impacto positivo en el departamento hacen parte de esta apuesta, la cual reúne a emprendedores, empresarios, gremios y autoridades gubernamental alrededor de una conversación donde se destaca lo mejor del Valle del Cauca.
Es por eso que a lo largo del día, los oyentes de Caracol Radio, Tropicana, Bésame Radio, W Radio y LOS40 podrán escuchar mensajes donde se resaltan las cosas buenas que están sucediendo en la región, con la intervención de aquellos vallecaucanos que se la están jugando toda por generar una transformación positiva en la región.
El entorno digital y las redes sociales también serán claves para mostrar lo que sucede alrededor de ‘Un Valle Que Se Atreve’, por tal motivo, se ha dispuesto de un especial digital en la web de Caracol Radio con todas aquellas historias que dan cuenta del empuje que tiene el departamento en materia de competitividad, sostenibilidad, medioambiente e innovación.
Adentrarse en la inmensidad natural que encierra al Valle del Cauca, tan sólo es una excusa para demostrar la grandeza de un territorio cuyo principal atractivo es su gente y su ahínco por encontrar soluciones a las vicisitudes. Esta campaña es una invitación a ir más allá y redescubrir a un territorio con un potencial único para impulsar iniciativas que se traduzcan en bienestar para la gente.
¡Somos un Valle que se atreve a ser invencibles ante el mundo!