Jugadores del América se enfrentan a la Policía tras la derrota frente a Junior
Los jugadores de la Mechita denunciaron agresiones verbales y físicas, además del hurto de un teléfono.
Después de la dura derrota frente al Junior de Barranquilla, los jugadores del América de Cali tuvieron un enfrentamiento con la Policía Nacional a las afueras del estadio Metropolitano, en el que no sólo se reportaron golpes e insultos, sino también robos.
América ganaba el encuentro 0-3 antes de los 45′ minutos del partido. Con un autogol de Emanuel Olivera y un doblete de Edwin Cardona pusieron a los dirigidos por Lucas González en una excelente posición para volver a ganar después de tres partidos.
Le puede interesar
Sin embargo, el Junior, que ya había tenido oportunidades para descontar, logró remontar el partido con tres goles de penal, el primero de Bacca, y los otros dos de ‘Cariaco’ González, junto a la primera anotación de Deiber Caicedo, le dieron la vuelta al marcador y lograron su primera victoria del semestre.
No obstante, a las afueras del estadio, después del encuentro, América tuvo un encontronazo con la Policía Nacional. Dicho altercado fue grabado y subido a redes sociales, principalmente, por el delantero Adrián Ramos.
“Nosotros somos futbolistas, más no bandidos”, fueron las palabras del delantero caucano. También se reportó un hurto del teléfono de un integrante del equipo, además de agresiones verbales y físicas por parte de la Policía, en contra de los jugadores.
Se espera un comunicado por parte de la Policía Nacional y del América, aclarando los lamentables hechos sucedidos en la noche del miércoles a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.