América de Cali compartió nuevos detalles sobre el atentado al vehículo de Iago Falque
La investigación oficial de la Policía Metropolitana de Cali sigue en curso.
Días después del atentado al vehículo de Iago Falque, jugador del América de Cali, ya se conoce nueva información respecto a la investigación oficial que puso en marcha la policía. Las autoridades afirman por el momento que lo ocurrido se trataría de un intento de robo.
“Referente a los hechos ocurridos el pasado viernes en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal, en coordinación con la investigación realizada por la Policía Nacional, se maneja la hipótesis de un hurto frente a lo cual se presentaron disparos”, señaló el cuadro escarlata en el comunicado que compartió en redes sociales este martes 22 de agosto.
“Las autoridades están ahondando para encontrar a los responsables y esclarecer este acto de inseguridad”, añadieron al enfatizar que la investigación de la Policía Metropolitana de Cali sigue en curso.
Además, extendieron su apoyo al futbolista ante este hecho. “En América de Cali estamos apoyando al jugador y a su familia para afrontar este difícil momento”, añadieron. El jugador no se ha pronunciado luego de lo ocurrido y el club tampoco ha compartido mayor información respecto a la posibilidad de que el jugador abandone el equipo.
“Sean responsables respecto a las versiones que anuncian, para que sean ajustadas a la verdad y a los resultados de la investigación oficial que adelanta la policía”, concluyó el comunicado con un llamado de atención a aquellos individuos y medios de comunicación que han difundido información no oficial respecto a lo ocurrido.