Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro de Transporte anuncia la revisión de los contratos del estado con Corficolombiana

Este proceso se le hará a la empresa filial del Grupo Aval en Colombia, en el marco del caso Odebrech.

William Camargo Triana Colprensa

William Camargo Triana Colprensa

Bogotá

Durante un evento en el occidente de Bogotá, el Ministro de Transporte William Camargo confirmó que se están iniciando el proceso para revisar los contratos con la empresa Corficolombiana, todo en el marco de la sanción que recibió esta entidad por hechos de corrupción.

“Es una directriz que efectivamente se impartió y estamos revisando al interior de las entidades del sector, los contratos y las incidencias de lo que en las instancias internacionales se ha develado en el caso Odebrech y seguiremos las directrices que desde la Presidencia nos determinen al respecto. Son los mecanismos que está explorando el Gobierno Nacional, porque hay implicaciones frente a las cuales en su momento se generaran las acciones correspondientes”. Dijo el Ministro William Camargo.

La importancia de la revisión de contratos para la cartera del ministro Camargo es porque la mayoría de los contratos que tiene la nación con Corficolombiana tiene que ver con temas de transporte.

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir