Cúcuta

12 heridos durante el fin de semana en diferentes sectores de Cúcuta

Hechos de intolerancia, intentos de hurto y ataques sicariales generan preocupación en la ciudadanía.

(Archivo )

Cúcuta

Varios hechos de violencia en diferentes puntos de la ciudad de Cúcuta durante el fin de semana dejaron un total de 12 heridos.

En horas de la madrugada del día sábado, en un hecho de intolerancia cuatro personas resultaron lesionadas en el barrio Motilones al ser atacadas con arma de fuego por un pensionado del Ejército.

El hombre identificado como Orlando Cáceres se habría acercado al lugar donde departían las víctimas a pedir que bajaran el volumen de la música, lo que desencadenó una riña y posteriormente el ataque a disparos.

Los heridos fueron identificados como Johan Bayona y Roger Rivera de 19 años, Stiven Bayona de 22 años y Esther Rodríguez de 31 años.

En otro hecho, una riña en un establecimiento comercial en el barrio El Salado dejó tres personas heridas.

La discusión se generó por una deuda de un comerciante a una de las víctimas, y al momento de realizarle el reclamo, se generó la pelea que dejó  a Deisy Mendoza de 42 años, Jhoan Gutiérrez de 20 años y Angie Mendoza de 20 años, con heridas causadas con un objeto contundente.

En el barrio San Luis un hombre identificado como Miguel Manrique resultó lesionado con arma de fuego luego de salir de su vivienda a realizar unas consignaciones bancarias.

Según las primeras versiones, fue interceptado por una pareja en motocicleta que le propinó dos impactos de bala en el abdomen y la pierna derecha.

Un uniformado de la Policía Metropolitana fue herido con un disparo en la pierna al oponerse al robo de su motocicleta en la calle 24 con avenida 1 del barrio García Herreros, cerca al anillo vial Oriental.

Después del ataque, el delincuente emprendió la huida y la víctima fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

En el barrio Ceci, un hombre identificado como William Bautista recibió cinco impactos de bala. El hecho se presentó en la calle 2 con avenida 4, donde fue interceptado por dos hombres en moto quienes le dispararon a quemarropa.

Según información de las autoridades, la víctima es indiciada de homicidio, hurto, porte y tráfico de estupefacientes.

En medio de una celebración en una vivienda del barrio Cundinamarca dos personas identificadas como Édgar González y Gerson Vargas resultaron heridos luego de que dos hombres se acercaran en una motocicleta al lugar donde estaban reunidos y dispararon  sin mediar palabras.

González recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en el tórax, mientras Vargas resultó con una herida superficial a la altura de la nariz.

La comunidad cucuteña ha pedido un mayor control de las autoridades en establecimientos comerciales y vigilancia en los barrios para lograr una disminución de estos hechos de violencia que a diario se registran en la capital nortesantandereana.