Puerto de Barranquilla podría movilizar más toneladas que el Puerto de Buenaventura
Asoportuaria espera que la zona portuaria movilice más de 782 toneladas de carga en los próximos días.
Puerto de Barranquilla
El mes de agosto comenzó con buenas noticias para el Puerto de Barranquilla, una de las zonas portuarias más importante de Colombia. De acuerdo a lo mencionado por Asoportuaria, en los próximos días se moverán más carga que la terminal de Buenaventura.
Lucas Ariza, director de Asoportuaria, en entrevista con Caracol Radio Barranquilla, manifestó que la carga a movilizar en los próximos días superaría los 782.418 toneladas, una de las más grandes que han llegado a esta terminal durante este mes.
Hay que señalar que este estimado va acorde a la proyección de la llegada de buques de gran calado que ingresarían al país durante agosto, y que tienen como punto de llegada el Puerto de Barranquilla.
Le puede interesar: Asamblea del Atlántico aceptó la renuncia de Nicolás Petro como diputado de la corporación