Barranquilla

Puerto de Barranquilla podría movilizar más toneladas que el Puerto de Buenaventura

Asoportuaria espera que la zona portuaria movilice más de 782 toneladas de carga en los próximos días.

Puerto de Barranquilla

Puerto de Barranquilla(Cortesía)

El mes de agosto comenzó con buenas noticias para el Puerto de Barranquilla, una de las zonas portuarias más importante de Colombia. De acuerdo a lo mencionado por Asoportuaria, en los próximos días se moverán más carga que la terminal de Buenaventura.

Lucas Ariza, director de Asoportuaria, en entrevista con Caracol Radio Barranquilla, manifestó que la carga a movilizar en los próximos días superaría los 782.418 toneladas, una de las más grandes que han llegado a esta terminal durante este mes.

Hay que señalar que este estimado va acorde a la proyección de la llegada de buques de gran calado que ingresarían al país durante agosto, y que tienen como punto de llegada el Puerto de Barranquilla.

Le puede interesar: Asamblea del Atlántico aceptó la renuncia de Nicolás Petro como diputado de la corporación

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad