Murió joven que apuñaló a su mamá en Sotomayor
El hombre que fue linchado por la comunidad, murió según la abogada por no recibir atención médica oportuna mientras estaba detenido.
Bucaramanga
Javier Andrés Rivas Rodríguez de 21 años fue el joven que permaneció en la estación de Policía del centro de Bucaramanga después haber apuñaleado a su mamá en una vía del barrio Sotomayor de Bucaramanga.
El joven, con problemas psiquiátricos falleció en las últimas horas según la abogada Flor Alba Cely por la gravedad de los golpes que le propinó la comunidad el pasado 25 de julio cuando vio que había atacado a su propia madre con un cuchillo.
Audio en el que se pacta presunta coima enreda al alcalde de Lebrija
Cely, aseguró que el agresor no recibió atención médica oportuna y que no se autorizó su trasladado a un centro asistencial rápidamente.
“Nunca se le permitió que fuera trasladado de la estación de Policía del centro a un centro asistencial. En el estado en el que estaba por qué hubo tanta tramitología y por eso habrá una demanda”, dijo a Caracol Radio.
Estos son los candidatos a las alcaldías y la gobernación
Mientras la mujer que asumió la defensa del joven el pasado 6 de agosto asegura que el agresor murió en la estación de Policía del centro en donde permanecía detenido, la institución dio a conocer que el hombre murió en un centro asistencial y que las causas de su fallecimiento las tendrá que determinar Medicina Legal.