En FamiliaEn Familia

Salud y bienestar

Me arrepentí: “Sí quiero tener hijos…”

Conoce En Familia de las probabilidades que existen en la medicina para volver a una fertilidad deseada.

Me arrepentí: Sí quiero tener hijos…

Me arrepentí: Sí quiero tener hijos…

46:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1691504170865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia

Tomar una decisión de ser padre o madre puede considerarse igual de importante a la de no querer serlo, la medicina permite por medio de diferentes procedimientos acudir a la infertilidad, entre las más conocidas se encuentra la ligadura de trompas y la vasectomía.

Sin embargo, existen casos en donde las personas se arrepienten de su decisión y nace un deseo de tener hijos, ¿es posible revertir una elección que se entiende como radical?

En los centros de fertilidad ofrecen asesoramiento médico y psicológico en donde evalúan la decisión del individuo o la pareja para retomar la fertilidad, es posible revertir la opinión de no ser padre o madre, pero es importante informar de su procedimiento y probabilidades, así como de brindar el acompañamiento que les ayude a tomar la mejor decisión.

El pasado 6 de agosto estuvimos En Familia conociendo casos de personas que se arrepienten de acudir a un proceso de infertilidad y conversamos con especialistas para que nos brindaran una mayor información en este tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad