Day Vásquez: “Gustavo Petro desconocía el ingreso de dineros de Lopesierra e Hilsaca”
Vásquez se volvió a pronunciar sobre los cuestionados dineros que habrían ingresado a la campaña presidencial
Day Vasquez, expareja de Nicolás Petro
Barranquilla
En sus redes sociales, Daysuris Vasquez ratificó que el presidente Gustavo Petro desconocía el ingreso de recursos con cuestionado origen a la campaña.
Vasquez señaló “NO, @petrogustavo NO sabía de los dineros entregados por Lopesierra y el señor Hilsaca. Así como tampoco sabía el gerente de la campaña de la entrega de dichos dineros. Las cosas como son!!”
Vasquez ya se encuentra en Barranquilla tras recobrar su libertad. Así mismo, Nicolás Petro, retornó en la tarde de este sábado a la capital del Atlántico bajo reserva por su seguridad.
Si bien Petro Burgos obtuvo la libertad condicional, no podrá salir de Barranquilla sin el aval de las autoridades.
Lea también: Los convenios se celebraron con apego a la ley: Gobernación del Atlántico