Redes sociales

VIDEO: Así fue el momento en que ladrón salió volando de patrulla de Policía en el Tintal

Al lugar llegaron decenas de policías y hasta los Bomberos para poder custodiar al presunto ladrón que estaba siendo agredido por la comunidad.

Foto: Imagen de referencia patrulla de la Policía.

Foto: Imagen de referencia patrulla de la Policía.(Colprensa)

Sobre las 7:00 p. m. de la noche del primero de agosto, se registró un nuevo robo a un joven domiciliario, a quien le robaron su celular y bicicleta, elementos indispensables para su trabajo. Gracias a los vecinos del sector, quienes se percataron del hecho, el presunto ladrón pudo ser capturado.

Lea también:

Cuando la comunidad alarmó la situación, el ladrón Ingresó a un caño, para intentar refugiarse, pero la comunidad le lanzó piedras y otros objetos, otros no dudaron en ingresar al caño para agredirlo físicamente.

Frente a esto, la Policía llegó al lugar para ayudar a sacarlo, pero la multitud no lo permitió, por lo que decenas de policías debieron apoyar el operativo. Según reportaron en redes sociales, llegaron hasta bomberos para sacar al ladrón que se metió al caño para no ser linchado.

“Dos horas duro el operativo, más de 50 policías y Bomberos y casi se forma es una batalla entre ciudadanía y uniformados porque los jóvenes le lanzaban piedras al ladrón. Los policías nunca se metieron al caño”, publicó un usuario.

“Tomaron justicia por mano propia. Le ocasionaron lesiones. La Policía llegó para salvaguardar la integridad de esta persona”, expresó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con Citytv.

Salió volando literalmente

Cuando el sujeto pudo quedar en manos de la Policía, fue subido a una patrulla para trasladarlo, sin embargo, justo cuando el vehículo se movilizaba a alta velocidad, la puerta se abrió y el ladrón salió volando. En los vídeos que circulan en redes sociales, se ve al delincuente golpearse con el suelo y luego levantarse desconcertado.

Por suerte, varios policías custodiaban la patrulla en motos, por lo que un uniformado, logró reaccionar de inmediato y alcanzar al sujeto, que se volvió al subir a la patrulla, mientras esta se devolvía. Debido al golpe, el ladrón tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias de la Clínica del Occidente.

La situación de inseguridad en la ciudad de Bogotá es crítica, para enero de 2023, la Secretaría de Seguridad de la capital señaló que las localidades más inseguras eran Suba, Kennedy, Engativá y Chapinero. Los bogotanos siguen tomando justicia propia, ya que no aguantan más los robos y actos de violencia en contra de sus negocios y de sus mismas vidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad