Lesión de Luciano Sánchez: primeros reportes tras la fuerte entrada de Marcelo
El futbolista brasileño se pronunció públicamente tras la acción y le deseó lo mejor al argentino.
Sobre el minuto 54 del partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentaba Argentinos Juniors y Fluminense en el estadio Diego Armando Maradona, un desafortunado incidente que involucró al brasileño Marcelo, terminó en tragedia para el defensor Luciano Sánchez.
En un intento del equipo brasileño de salir por zona izquierda, y luego de eludir a dos defensas en busca del gol, Marcelo, sin intención alguna, apoyó su pie izquierdo sobre la tibia del lateral argentino, desviando por completo su rodilla en una escalofriante escena.
En un principio el juez no había pitado la falta, sin embargo, luego de la revisión del VAR, Marcelo fue expulsado y entre lágrimas de preocupación, al ver que había ocasionado tan fuerte lesión sobre su adversario, se retiró de la cancha.
Primeros reportes
Ya se dieron a conocer los primeros informes sobre la lesión de Luciano Sánchez. El periodista César Luis Merlo, en su cuenta de Twitter, publicó que los estudios indican que el argentino tiene una luxación completa de rodilla. Por el momento, se habla de un tiempo de recuperación de entre 8 y 12 meses, posterior a la cirugía a la que se debe someter.
Hace falta conocer el parte médico oficial del equipo, pero se espera que en las próximas horas se informe de primera mano qué sigue para el futbolista y cómo esto impondría una larga pausa en su carera.
Marcelo se pronunica luego de la lesión
El jugador brasileño se mostró bastante afectado luego de ocasionar tan grave lesión sobre su rival y con gesto de angustia, no pudo contener las lágrimas al retirarse del campo de juego tras ser expulsado. Una vez concluido el encuentro no dudo en pronunciarse al respecto y en un trino compartió su apoyo a Luciano Sánchez en el proceso de recuperación que tendrá que enfrentar.