Radio en vivo

Ciudades

Ataque sicarial en Manrique podría tratarse de un ajuste de cuentas: Policía

Durante la intervención en las últimas horas se ha reportado la captura de varias personas y la incautación de armas de fuego en esa comuna de Medellín donde la noche anterior murieron dos personas y dos más quedaron heridas.

Armas incautadas intervención Manrique- foto policía Metropolitana

Medellín

Aunque en la misma noche en la que se reportó el ataque armado en una cancha de Manrique que dejó dos muertos y dos heridos, la policía capturó a tres personas, por ahora no pueden indicar con certeza que estén relacionadas con el hecho violento, pero la investigación si está dando luces de lo que motivó el suceso.

Al parecer, es un ajuste de cuentas. Las personas capturadas en la noche anterior con las armas de fuego posiblemente puedan ser conocidos de los que fallecieron, estamos tratando de determinar si tienen algún vínculo con alguna banda criminal o alguna familiaridad”, indicó el teniente coronel José Fonseca Subcomandante Policía Metropolitana.

Denuncian que más de 30 familias están en riesgo por malas obras en la vía a Anorí

En Santa Rosa de Osos se quedaron sin vehículos para el trasporte de pacientes rurales.

La policía en conjunto con la alcaldía entregó el primer balance de la intervención urgente que se hizo en la comuna de Manrique tras el ataque sicarial, además de varias personas capturadas, con órdenes de allanamiento se incautaron armas y granadas en locales de comercio.

“Con la policía de investigación criminal automotores realizamos planes en los talleres de arreglo de motos donde logramos la captura de una mujer y la recuperación de dos motocicletas las cuales figuran como hurtadas aquí en Medellín. Hace pocos minutos logramos la captura de otro sujeto al cual en su poder se le ubican cuatro armas de fuego neumáticas”.

El oficial recalcó que para poder recuperar la seguridad en esa zona de la capital antioqueña donde el aumento de los homicidios es preocupante, llegaron 80 policías para reforzar la presencia de la fuerza pública.