Comienza rodaje de la nueva película de Harold Trompetero
‘Quiero Que Me Mantengan’, es el título que se ha elegido para la nueva aventura de Trompetero Producciones que se graba en el municipio de la Calera.
Habla Harold Trompetero sobre su nueva película ‘Quiero Que Me Mantengan’
Este segundo semestre regresa a la butaca de director Harold Trompetero, entre luces, cámara y acción, inicia el rodaje en la Calera la película ‘Quiero Que Me Mantengan’, la nueva producción de Trompetero que espera ser estrenada en enero del 2024, además como nos tiene acostumbrados con sus cintas, cuenta con un gran elenco, que lo encabezan en los papeles protagónicos Jacques Toukhmain y Judith Segura, acompañados por María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Ana María Arango, Alberto Saavedra, Alejandro Gutiérrez, Camilo Cuervo, Edwin Ocampo, entre otros más.
‘Quiero Que Me Mantengan’ es una historia de humor, lucha y lealtad que cautivara a los colombianos, sobre el rodaje la de la cinta Trompetero dice a Caracol Radio, “se eligió a la Calera, simulando que estamos en una ciudad como Bogotá, pero en sus laderas, sus lugares muy populares, muy digno, muy bonito y la Calera nos brinda una oportunidad maravillosa de mostrar muchos paisajes, tener muchas tomas aéreas, vamos a tener una ambientación muy linda gracias a toda la gente del municipio que ha sido maravillosa”.
En ‘Quiero Que Me Mantengan’, Mónica y Chirilas son dos jóvenes de barrio que, cansados de sus trabajos de medio pelo y de las presiones de la vida, deciden buscan alternativas para para mejorar su situación, es así como abandonan sus empleos y se aventuran a montar su propio negocio, pero el emprendimiento no les funciona y terminan sin nada. Endeudados, sin trabajo y frustrados, el par de amigos llegan a la conclusión de que la vida ideal sería que a uno lo mantuvieran. Es así como apuestan a ver quién logra primero encontrar la forma de cumplir su sueño de ser mantenidos.
Luego de vivir varias peripecias y buscar muchas maneras de que los mantengan logran hacerlo consiguiendo cada uno su “sugar daddy” y su “sugar mommy”, esta nueva cinta que promete muchas risas y un mensaje positivo, se rueda hasta mediados de agosto en la Calera y llegará en enero del 2024 a salas de cine de todo el país.