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Procuraduría requirió a la Alcaldía por cancelación de eventos de la Feria de las Flores

El ministerio público pidió que se aclaren las partidas presupuestales que se asignaron para el evento más emblemático de la ciudad.

Imagen de referencia de concierto en la Feria de las Flores. Foto: Colprensa.

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La Procuraduría General de la Nación pidió al alcalde encargado de Medellín, Oscar Hurtado Pérez y al secretario de Cultura, Álvaro Narváez Diaz, informen sobre las razones que llevaron a la cancelación de varios eventos relevantes de la Feria de las Flores.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Valle de Aburrá solicitó información acerca del presupuesto que debía ser calculado y adjudicado para ese importante evento cultural en el que se debe incluir un comparativo con lo invertido en los años 2019 y 2022.

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El Ministerio Público solicitó también datos de la Secretaría de Cultura acerca de la planificación del evento, el detalle de la inversión de recursos hasta la fecha y los fondos con los que cuentan para la Feria.

Finalmente, por la importancia de este evento para Medellín el ente de control requiere conocer las proyecciones anuales de la Secretaría de Hacienda para dichas actividades, además, especificar si hubo transferencias para la vigencia 2023.