La policía descubre una fábrica de cigarrillos de marihuana al norte de Bucaramanga
En ese mismo lugar elaboraban unos mini balones que llenaban con droga alucinógena para ser lanzados desde el exterior al interior de las cárceles.
Bucaramanga
Según el general José James Roa, comandante de la policía metropolitana, en una vivienda del barrio Bonanza Campestre, sector Norte de Bucaramanga, se encontró una fábrica de cigarrillos de marihuana y mini balones, donde se incautaron 50 mil dosis de estupefacientes listos para salir al mercado de esta capital.
Precisó, el oficial Policía, que a través del Grupo de Operaciones Especiales GOES y el acompañamiento del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Gaula se llevó a cabo una exitosa operación de intervención en una casa donde se procesaba marihuana y otros estupefacientes en grandes cantidades.
La policía captura a dos de los delincuentes que hirieron a un taxista con arma blanca
En este operativo, se logra la captura de tres mujeres de 22, 25 y 31 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
General José James Roa
Agregó el general Roa, que como resultado de esta operación, se incautaron más de 50.000 dosis de marihuana, que incluyen envolturas con sello hermético, cigarrillos artesanales y sustancia lista para su empaque.
3 millones de pares de zapatos pretenden vender en la feria que comienza el 17 julio
Las tres mujeres capturadas han sido identificadas como presuntas responsables del empaque de los estupefacientes.
Su detención es un importante paso en la lucha contra el micrográfico en el área metropolitana de Bucaramanga.
El 21 de julio comienza a regir convenio de Tránsito y Policía
Durante lo corrido del año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 6.323 personas, de ellas el 35,6% son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para un total de 2.251 hombres y mujeres vinculados al delito del microtráfico de estupefacientes.
.