Radio en vivo

Tendencias

Gato fue fotografiado mientras miraba su propio cartel de ‘se busca’ y se hizo viral

La entrañable imagen se hizo tendencia en las redes sociales; conozca la historia detrás de esta foto

Nelson el gato - @Bamf_

Uno de los mayores temores que pueden padecer los dueños de una mascota es que, por alguna razón, su animal de compañía se pierda. Son innumerables las películas y series que cuenta estas entrañables historias y son igual de incontables el número de producciones que tienen un final feliz.

No obstante, este destino no parece acomodarse del todo a la realidad. Según una encuesta patrocinada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en 2017, tan solo seis de cada diez familias en Colombia logran reencontrarse con su mascota.

En esta encuesta, se conoció que los gatos ocupan el segundo puesto en ser las mascotas con mayores posibilidades de reencontrarse con sus dueños; sin embargo, las cifras siguen siendo inciertas.

Carteles

Es usual en las caminatas matutinas encontrar algún cartel sobre una mascota perdida. Es común que en estos avisos se coloque la foto del animal, el nombre y los datos de la familia que los busca. Es muy frecuente que la mayoría de estos anuncios sean de perros.

No obstante, en la última semana se hizo tendencia en las redes sociales una inusual y tierna historia que involucra a uno de estos carteles, un gato llamado Nelson y una fotografía que le dio la vuelta al mundo.

Nelson: el gato que miraba su propio anuncio de “SE BUSCA”

Un usuario de Twitter identificado como Bamfo! the Ninth publicó una entrañable historia que se viralizó en cuestión de horas en las redes sociales alcanzando titulares en todo el mundo.

A través de su cuenta personal, @Bamf_ compartió una fotografía que, según cuenta en un trino, captó su hermana en plena vía pública que registra un enternecedor y surrealista momento.

“Estoy teniendo un día apocalíptico, dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido MIENTRAS MIRABA SU PROPIO CARTEL DE ‘SE BUSCA’”, aseguró el usuario.

Reacciones

El trino, que actualmente cuenta con cerca de 90.000 “Me Gusta” y cerca de 8.000 “Retweets”, generó un sin número de reacciones, desde memes y risas hasta mensajes en los que se cuestionaba su veracidad.

“SEGURAMENTE OLÍA A SU CASA Y POR ESO ESTABA AHÍ POBRECITO MÍO”, comentó una usuaria de esta red social, mientras que otra aseguró que: El mundo ya es un poquito mejor por esto <3″.

“Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, concluyó