Una mujer de 58 años falleció de manera repentina al interior de un Transmilenio
La muerte de la pasajera, según información preliminar, se produjo a causa de un infarto mientras el articulado que transitaba por la Av. Jiménez
En la tarde de este lunes 10 de julio, una mujer falleció de manera repentina mientras se movilizaba en un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá (Transmilenio).
El fallecimiento de la mujer, de 58 años, que se habría presentado sobre las 2:00 p. m. sobre la Av. Jiménez, generó conmoción entre los pasajeros del bus que cubría la ruta Portal 80 – Portal Tunal.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, de quien se confirmó sufrió un infarto dentro del articulado H21.
Transmilenio
Por su parte, Transmilenio informó que una vez que fue reportado el caso se “activó el protocolo de emergencias”, con el que se envió una ambulancia a este sector en el centro de la capital para “brindar atención y confirmar el deceso”.
A su vez, se llevó al equipo de criminalística para que realizara el levantamiento que fue registrado en algunos videos que fueron compartidos en redes sociales.
“Transmilenio lamenta el suceso, solicitamos por favor la mayor mesura en el manejo del tema por respeto a los familiares de la persona fallecida, así como enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia de la difunta”, señaló la empresa.
Video
La muerte de la mujer generó conmoción dentro de los ocupantes del articulado y curiosidad entre los transeúntes quienes registraron en imágenes el levantamiento.