Murió Juan Bernardo Mejía Flomin, joven agredido en una discoteca de Ibagué
Desde hace nueve años se encontraba en estado vegetativo por los golpes que sufrió en medio de una brutal golpiza que recibió el 25 de octubre del 2014.
Juan Bernardo Mejía Flomin
Ibagué
En las últimas horas se conoció el fallecimiento Juan Bernardo Mejía Flomin, un joven que se encontraba en estado vegetativo desde el año 2014 cuando en medio de una agresión en un bar de Ibagué fue golpeado brutalmente.
Desde el 25 de octubre de ese año, la vida no solo cambió para Juan Bernardo Mejía sino también para su familia que tuvo que afrontar la difícil decisión medica de extirparle parte del cerebro por los golpes que recibió.
Luego de 9 años su familia confirmó su deceso a través de redes sociales “Con profunda tristeza e inmenso dolor. Debo comunicarles el fallecimiento en el día de hoy de nuestro hijo y hermano Juan Bernardo Mejía Flomin. Dios lo tenga en su gloria”.
Por este caso fueron procesados los primos Cesar Alejandro Troncoso y Mario Alejandro Troncoso, dos jóvenes que habrían sido los responsables de la agresión que dejó en ese estado a Mejía Flomin de 24 años.
Para la familia, han sido años de lucha buscando que se haga justicia, en su momento en medios locales la señora Hilda Flomin, madre del Juan Bernardo, aseguró que “Los cargos eran por intento de homicidio y lo cambiaron a lesiones personales, el fiscal tuvo que ver mucho con eso, parece que todo estuvo amarrado”.
Las decisiones judiciales:
En el caso de Cesar Alejandro Troncoso fue condenado a 84 meses de prisión, luego de un tiempo se le concedió la casa por cárcel, mientras que su primo Mario Alejandro Troncoso recibió una condena de 47 meses, aún se mantiene prófugo de la justicia.
Dato: Juan Bernardo Mejía Flomin se encontraba recluido en una clínica de la ciudad.