Trágica competencia de motovelocidad en Ibagué
Un muerto y varios heridos dejó la actividad avalada por la Alcaldía de Ibagué
Ibagué
Un saldo lamentable dejó la realización de una competencia de motovelocidad en los alrededores del estadio Murillo Toro en Ibagué que deja hasta el momento un saldo de una persona muerta varias heridas.
El evento organizado por la Liga de Motociclismo y avalado por la Alcaldía de Ibagué evidenció fallas en la seguridad para el público asistente como para los participantes.
En uno de los hechos, un peatón cruzó la vía en medio de la competencia siendo arrollado por un motociclista quien sufrió trauma craneoencefálico severo y exposición del fémur.
En otro de los accidentes, un motociclista saltó un separador y se encontró de frente con otro motociclista. El primero de ellos murió quien fue identificado como Gabriel Díaz González.
La secretaria de salud de Ibagué Martha Ospina manifestó que al centro asistencial Federico Lleras llegaron cuatro personas de las cuales una de ellas reviste mayor gravedad y permanece intubado.
El director de la Defensa Civil en el Tolima, Luis Vélez, informó que a raíz de esta secuencia de hechos se decidió suspender la competencia.