“Vamos a iniciar las negociaciones”: Dimayor sobre transmisión pública de la final en Bogotá
En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, para hablar sobre la petición que ha hecho la alcaldesa Claudia López para transmitir públicamente la final del fútbol colombiano entre Millonarios y nacional.
“Vamos a iniciar las negociaciones”: Dimayor sobre transmisión pública de la final en Bogotá
Tras las reclamaciones de la alcaldesa Claudia López contra Win por la negativa para transmitir la final del fútbol colombiano en pantallas gigantes y la confirmación del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, de que en esta ciudad sí se hará, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, intervendrá para ver si es posible poder realizar esto en la capital del país.
Le puede interesar
En 6AM de Caracol Radio, Jaramillo comentó: “vamos a iniciar las negociaciones, vamos a ver, parte importante de esto es Win y nosotros, pero esto es un caso particular y no queremos que esto sea cosa de todos los días, entonces cualquier clásico puede ser transmitido públicamente porque eso va claramente en detrimento del negocio”.
Además, añadió: “Tenemos que ver bajo qué condiciones se da esto y por su puesto hacer un llamado a la calma y la reflexión con el tema del fútbol, creo que tenemos una oportunidad única y así lo demostramos en Medellín de vivir el fútbol en paz. Lo que queremos es terminar esta final que ha tenido tanto interés público de la mejor manera posible”.
Escuche la entrevista completa en caracol.com.co.