6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Liga Colombiana

Final Millonarios-Nacional se transmitirá públicamente en Medellín, confirma alcalde

El alcalde Daniel Quintero Calle aseguró que hubo autorización de la Dimayor.

Final Millonarios-Nacional se transmitirá públicamente en Medellín, confirma alcalde

Final Millonarios-Nacional se transmitirá públicamente en Medellín, confirma alcalde

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1687524139_142_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, confirmó que llegó a un acuerdo con Win Sports, canal licenciado del fútbol colombiano, y la Dimayor, para transmitir públicamente la final del fútbol colombiano de este sábado entre Millonarios y Nacional.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Quintero aseguró que esta mañana llegó a un acuerdo con el canal y con la División Mayor del Fútbol Colombiano. Inicialmente el encuentro será transmitido en el Parque Lleras, donde, según explicó el alcalde Daniel Quintero, contarán con tres pantallas. La idea es que también pueda transmitirse en la carrera 68 y la Plaza Botero.

“Las pantallas estarán, tenemos tres en el parque Lleras, que lo mismo ocurra en la carrera 68 y en la Plaza de Botero, en el sur, norte y centro. La confirmada es la del Lleras, estamos buscando que se sumen a la del centro y norte”, comentó Quintero.

La transmisión será financiada por BetPlay, patrocinador oficial del fútbol colombiano, y adicionalmente contará con el apoyo de Win Sports, según informó el mandatario antioqueño.

Vea también

Entretanto, de su aviso de que los equipos y la Dimayor debería asumir el costo de la seguridad y logística al interior del estadio, con la posibilidad de incrementar el valor del arriendo del estadio Atanasio Girardot, aseguró que lo buscaba era “manifestar que el fútbol es un tema de interés público”.

“Lo que digo lo hago, lo que quería manifestar es que el fútbol es un tema de interés público y por eso el estadio debe tener unos precios estables . Debe hacer una diferencia para las alcaldías que préstamos los estadios , porque esto nos obliga a poner ley seca, policía y hacer unos esfuerzos y por eso lo mínimo que esperamos es que se pueda ver”, señaló.

Pronóstico de la final Millonarios vs. Nacional

“Ojalá gane Nacional, pero lo importante es que gane el fútbol”, comentó Quintero Calle, quien se atrevió a hacer un pronóstico del compromiso de este sábado: “yo creo que va a ser muy reñido 0 - 0 y va a ganar nacional en penaltis”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad