Radio en vivo

Justicia

Falsos policías habrían secuestrado a comerciante en la sabana de Bogotá

La víctima estaba con su esposa en un reconocido centro comercial a las afueras de la capital del país.

Captura de pantalla.

Bogotá D.C.

El Gaula de la Policía Nacional confirmó la desaparición de un comerciante en el municipio de Chía, Cundinamarca, quien había viajado hace una semana desde Medellín para celebrar el día del Padre. Se está investigando un posible secuestro por parte de falsos uniformados.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre estaba con su esposa en el centro comercial Fontanar, ubicado en la sabana de Bogotá, en la tarde del miércoles 21 de junio.

Cuando la mujer se dirigió al baño, el comerciante fue abordado por dos individuos que vestían prendas similares a las de la Policía Nacional, con quienes estableció una conversación por varios minutos.

Luego, según las cámaras de seguridad, los tres salieron del centro comercial y al parecer habrían abordado un vehículo particular con rumbo desconocido.

Los hechos se presentaron cerca de las 5:30 de la tarde y de inmediato se estableció un plan candado en los municipios cercanos, como Cajicá, con el propósito de dar con su paradero.

“El desarrollo de esta investigación nos permitirá esclarecer si estaríamos frente a una supuesta suplantación de autoridad”, dijo el coronel Elver Vicente Alfonso, director (e) del Gaula de la Policía Nacional, quien pidió a la comunidad brindar información sobre este hecho a la línea gratuita 165.