Liga Colombiana

Aldo Leao Ramírez y su análisis de la final ida: “El que perdió fue Millonarios”

El exfutbolista, de recordado paso por Nacional y la Selección Colombia, dio su opinión sobre lo que dejó la ida de la final del fútbol colombiano.

Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez sobre la final ida entre Nacional y Millonarios

Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez sobre la final ida entre Nacional y Millonarios

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1687465854_973_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aldo Leao Ramírez durante un juego entre Nacional y Millonarios en El Campín / Colprensa

La ida de la final de la Liga Colombiana entre Nacional y Millonarios dejó muchas sensaciones entre los hinchas y seguidores del fútbol por el planteamiento de ambos equipos. Sin embargo, el cuadro Embajador pudo irse a Bogotá con una ventaja en cuanto al resultado, ya que tuvo las opciones más claras, como la que estrelló en el palo Daniel Cataño en el primer tiempo.

En medio del análisis de lo que fue el encuentro en Medellín, en El VBar de Caracol Radio hablaron panelistas como Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez, que saben lo que es vestir la camiseta Verdolaga y ser campeones del fútbol colombiano justamente con el equipo antioqueño.

Cuando se les preguntó a Torres y Ramírez por el equipo que más había perdido tras el empate sin goles en el Atanasio Girardot, no dudaron en decir que Millonarios por lo que hicieron en el trámite del encuentro y lo que será la presión en condición de local.

“El que perdió fue Millonarios, se pudo ir con una ventaja, lo tuvo claro para irse con esa ventaja y ahora siento que tiene la presión con ese resultado de local, porque tiene que salir a buscar el partido y ahí Nacional puede sacar mucho provecho”, opinó Aldo Leao Ramírez.

Asimismo, Macnelly concordó: “Millonarios, porque tuvo para irse con una ventaja mínima o de un 2-0, tuvo dos posibilidades, si concreta una se va con uno cero a Bogotá y podía jugar más tranquilo y sin esos riesgos que te hacen dejar espacios a las espaldas donde Nacional ahí sí te complica”.

Por su parte, el recordado ‘10′, se refirió a Nacional, que no lo dejó satisfecho: “No contento con lo visto por parte de Nacional, pero conozco esta clase de finales, donde el primer partido tampoco dice mucho, estas finales se cierran en la vuelta y Nacional va a tener mejores oportunidades que en Medellín”, concluyó Torres.

Lo cierto es que ambos exfutbolistas no quedaron contentos con lo que mostró el equipo de Paulo Autuori, empezando por el planteamiento del encuentro y reconocieron que el cuadro de Alberto Gamero fue levemente mejor. El segundo round de esta final histórica será el próximo sábado en El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad