Radio en vivo

Bucaramanga

Video: Rifirrafe entre concejal de Floridablanca y reguladora vial

A través de redes sociales circuló un video en donde una mujer, al parecer reguladora vial, le hizo un fuerte reclamo al concejal Salvador Molina.

Rifirrafe entre concejal de Floridablanca y reguladora vial. Foto: Suministrada

Floridablanca

A través de redes sociales circuló un video en donde una mujer, que al parecer es reguladora vial, le reclamó al concejal del municipio de Floridablanca, Salvador Molina, y en reiteradas ocasiones le decía que no iba a permitir que la siguiera humillando.

Fuertes lluvias no dan tregua en Santander, hubo hasta granizadas

En el video la señora le dice al concejal que “respete a las mujeres, puede ser concejal pero no le tengo miedo, lo voy a demandar porque no es la primera vez que lo hace, a mi me ha llevado al concejo hasta por tomarme un tinto, cuál es la intimidad suya conmigo? porque no lo ayudé hace cuatro años?”.

“Estamos invitándoles a que se organicen para debatir”: Min Educación

Agregó que está cansada de que el concejal la esté humillando y dice que “yo nunca he hablado mal de usted, que yo no lo quise ayudar es diferente, a nadie le he quitado nada y usted me estaba gritando porque el señor me regaló unos bananos, no me le voy a callar señor concejal”.

Rifirrafe entre concejal de Floridablanca y reguladora vial

Por su parte, el concejal se refirió a este hecho y señaló que “yo vi que ella estaba encarando a un señor que estaba vendiendo aguacates, ella tenía una bolsa y me causó curiosidad que ella pedía que le echaran más, me dio curiosidad y me di cuenta que se lo llevó a otra señora y después se vino a donde otro señor que estaba ahí y en vez de pitarle y decirle que se corriera, fue y habló con él y al rato volvió con una bolsa y se la llenaron con racimos de banano”.

El corporado agregó que se acercó a la mujer para decirle que “a las personas no se le sacar coimas ni pedir prebendas a cambio de dejarlos parquear y es cuando empieza a grabarme”.

El concejal recalcó en que nunca antes había tenido un contacto con esta señora pero que en varias ocasiones sí había recibido quejas por su trabajo.